Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Recuperan dos motos robadas


La policía logró recuperar, durante operativos desarrollados en las últimas horas, dos motocicletas robadas. 

En Güemes y 25 de Mayo, el personal de la Comisaría local identificó a un hombre de 24 años, que circulaba a bordo de una moto de 150 cc. 

El rodado presentaba pedido de secuestro activo por un robo denunciado en el año 2012, de acuerdo a lo registrado por la red informática del Ministerio de Seguridad. El actual tenedor fue notificado de la formación de la causa por "Encubrimiento". 

Por la noche, un rápido accionar policial permitió hallar en Cruz Roja al 1600 un vehículo de la misma cilindrada del anterior, robado minutos antes en Dávila y Manuel Iglesias. El damnificado, en este caso, es un hombre de 34 años.