Nuevos integrantes para el cuerpo de Bomberos Voluntarios


Cuatro aspirantes a Bomberos Voluntarios se transformaron en nuevos integrantes del cuerpo activo, luego de completar el sábado 31 las prácticas finales y exámenes. 

"En este año con las dificultades que se presentaron le damos mucho valor al trabajo teórico via zoom y en forma presencial las actividades prácticas en grupos muy reducidos y cumpliendo las normas sanitarias y de bio seguridad que desde los gobiernos Nacional, Provincial y Local han delineado para esta pandemia" explicaron desde el cuartel. 


Con la presencia de los instructores de cada área, los encargados de la evaluación y calificación de los aspirantes fueron  el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro Mauro Rasio, el Vice Presidente Marcelo Duarte, el Jefe de Cuerpo Silvio Torrens y el Segundo Jefe Edgardo Epelde. 


Los cuatro aspirantes aprobaron el debido examen teórico/práctico de ingreso y se sumaran al cuerpo activo en breve, cuando las autoridades de Defensa Civil y Ministerios avalen dichos exámenes. 



Los nuevos integrantes son Nicolas Aballay (destacamento 1 de Gobernador Castro), Maximiliano Torrens, Luana Ríos Mando y Matias Gonzalez del cuartel central de San Pedro.