Llevaba una planta de marihuana por la calle y fue detenido

  El secuestro de una planta de marihuana y la aprehensión de un hombre de 32 años fue el resultado de un operativo realizado ayer por la mañana en la vía pública de esta ciudad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Las Provincias y Bozzano, donde personal policial interceptó al sujeto durante una recorrida de rutina. Al momento de la identificación, se constató que el individuo tenía en su poder una planta de cannabis sativa con cogollos, la cual arrojó un pesaje oficial de 73,7 gramos.

Mataron a balazos a un joven de 23 años en Santa Lucía: detuvieron al homicida


Un joven de 23 años, identificado como Rodrigo Paz, fue asesinado a balazos en pleno centro de Santa Lucía. 

Todo habría comenzado con una serie de intercambios verbales entre Paz y dos integrantes de la banda identificada como "Los rosarinos". Según pudo establecerse, volvieron a encontrarse en O'Farrel al 400, en donde se produjo el homicidio. 

Dos disparos que dieron en la cabeza de la víctima terminaron con su vida. 

El autor del hecho, Enzo Cejas, de 30 años, fue detenido en Pergamino junto a su novia de 16 años. Circulaba en el mismo Renault Clío desde el que había realizado el tiroteo. 

Entre el crimen y la detención, se produjeron gravísimos incidentes en la localidad, que incluyeron el incendio de una casa y un auto, como represalia por el asesinato. 

Unas diez personas fueron aprehendidas en ese contexto. 

Tomó intervención en la investigación de los hechos la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.