Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La comunidad LGBTI+ celebró el Día del Orgullo en forma virtual (Video)


En forma virtual, se celebró hoy la 29a Marcha del Orgullo, con diversas consignas vinculados a los derechos de la comunidad LGBTI+ 

Entre los puntos expresados en la convocatoria, se encuentran la aprobación de la ley integral trans y el reclamo por la visibilización del genocidio trans/travesti. 

También se expresó la necesidad de la "despatologización de las infancias y adolescencias trans, con amor en las familias y en todos los espacios de crianza". 

Ante la falta de hormonas, denunciaron el incumplimiento de la Ley de Identidad de Género. 

En San Pedro, con la consigna "la diversidad es parte de la riqueza de la sociedad", se conocieron testimonios de integrantes de la comunidad LGBTI+.