Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Inscripción para talleres de teatro, literatura, crochet y folklore


El Centro Cultural "Abelardo Castillo" informó que continúa abierta la inscripción, de lunes a viernes 10 a 12, para los talleres que fueron programados, con protocolos especiales por la pandemia. 

En todos los casos, habrá 9 alumnos por curso. 

Habrá dos talleres de teatro, con el profesor Daniel Corti, para niños de 7 a 11 años (lunes de 10 a 12 horas) y jóvenes de 12 a 21 años (el mismo día, de 18 a 20). 



También María Laura Sotro dictará clases de crochet entre los meses de noviembre y diciembre. Serán los miércoles de 9.30 a 11.30 y de 18.00 a 20.00.   

Zeque Braco será el encargado del taller de literatura, a partir de los 15 años, los martes de 8.30 a 10.30 o de 15.00 a 17.00. 



El taller de folklore en La Buena Moza (club 12 de Octubre) y Gobernador Castro (Centro de Jubilados) estará a cargo de Jesús Leguizamón. En este caso, fueron programadas para los lunes y viernes de 18.00 a 20.00, y podrán anotarse alumnos desde 6 años.