Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Infracciones en bares céntricos y fiestas clandestinas


Este fin de semana, inspectores municipales y la policía realizaron controles de nocturnidad. 

El sábado a la madrugada infraccionaron los bares ubicados en Bv. Moreno entre Mitre y 25 de Mayo y Pellegrini y Obligado, por infracciones como incumplimiento de horario y regularización de documentación en la Oficina de Comercio. 

En tanto, este domingo, tres fiestas clandestinas fueron desbaratadas. Los procedimientos tuvieron lugar en el barrio Villa Igoillo, Gomendio al 3200 y Joaquín V. González 1800.