Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Infracciones en bares céntricos y fiestas clandestinas


Este fin de semana, inspectores municipales y la policía realizaron controles de nocturnidad. 

El sábado a la madrugada infraccionaron los bares ubicados en Bv. Moreno entre Mitre y 25 de Mayo y Pellegrini y Obligado, por infracciones como incumplimiento de horario y regularización de documentación en la Oficina de Comercio. 

En tanto, este domingo, tres fiestas clandestinas fueron desbaratadas. Los procedimientos tuvieron lugar en el barrio Villa Igoillo, Gomendio al 3200 y Joaquín V. González 1800.