Inminentes cambios en la cúpula de la Jefatura Distrital y la Policía Comunal

La conducción policial de San Pedro atravesará por un nuevo período de cambios, de acuerdo a información brindada por fuentes oficiales.  El Ministerio de Seguridad confirmaría oficialmente en las próximas horas los reemplazos para la Comisario Paola Vela (titular de la Estación de Policía Comunal) y el Comisario Rodrigo Gastón Pereyra (Jefe Distrital). 

Estaba internada, le dieron de alta y le robó a una enfermera


Efectivos de la Comisaría local, en conjunto con personal de seguridad privada del Hospital, persiguieron y aprehendieron a una mujer que protagonizó un robo en el centro asistencial, este lunes al mediodía. 

El procedimiento tuvo lugar en Aulí y Mitre, en donde identificaron a la mujer de 34 años acusada del hecho. 

En su poder, secuestraron 5.110 pesos en efectivo que momentos antes sustrajo de una oficina del nosocomio, propiedad de una enfermera. 

La imputada estaba internada desde ayer y protagonizó el hecho al recibir el alta médica. 

La víctima radicó la denuncia penal y le fue restituído el dinero recuperado. 

La aprehendida quedó a disposición de la Justicia.