Comienza la inscripción para el Plan FinEs con operativos descentralizados en barrios y localidades

  Se inicia esta semana el cronograma de inscripción en territorio para el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).  La iniciativa busca facilitar el acceso a la educación formal mediante jornadas de atención descentralizadas en distintos barrios y localidades rurales del partido.

Estaba internada, le dieron de alta y le robó a una enfermera


Efectivos de la Comisaría local, en conjunto con personal de seguridad privada del Hospital, persiguieron y aprehendieron a una mujer que protagonizó un robo en el centro asistencial, este lunes al mediodía. 

El procedimiento tuvo lugar en Aulí y Mitre, en donde identificaron a la mujer de 34 años acusada del hecho. 

En su poder, secuestraron 5.110 pesos en efectivo que momentos antes sustrajo de una oficina del nosocomio, propiedad de una enfermera. 

La imputada estaba internada desde ayer y protagonizó el hecho al recibir el alta médica. 

La víctima radicó la denuncia penal y le fue restituído el dinero recuperado. 

La aprehendida quedó a disposición de la Justicia.