Homenaje a Perón con llamados a volver a las bases y consolidar la unidad.

 Referentes de distintas agrupaciones y militantes del Partido Justicialista de San Pedro se concentraron esta tarde en el busto ubicado en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces Presidente de la Nación. La actividad estuvo encabezada por el presidente del PJ sampedrino, Juan Cruz Gajate, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. Ambos dirigentes coincidieron en la importancia histórica de la fecha y en la necesidad de fortalecer el espacio político ante el panorama actual.

Detenidos por robo de cigarrillos y dinero de un auto


Un procedimiento policial realizado en la madrugada del domingo permitió la aprehensión de dos personas que participaron de un robo de elementos del interior de un vehículo. 

Los detenidos, de 19 y 22 años, actuaron en complicidad con otros dos, que se dieron a la fuga con lo robado: cartones de cigarrillos y dinero en efectivo. 

El damnificado, que salió en busca de los autores, fue agredido antes de la intervención de la policía.