Segunda jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

  La Fiesta de la Naranja de Ombligo celebra este domingo su segunda jornada con la continuidad de una agenda de actividades que combina espectáculos musicales, propuestas gastronómicas y las habituales exhibiciones vinculadas al sector productivo local. El recorrido en calle Pellegrini y transversales, entre la plaza Constitución y la Municipalidad, cuenta con artesanos y emprendedores, un patio de carros gastronómicos y un sector de juegos e inflables. A la oferta recreativa se suman exhibiciones de maquinarias, muestras de embaladores y el tradicional Concurso de la Naranja Infinita, junto con el acto de entrega de reconocimientos a trabajadores e instituciones referentes de la actividad frutícola.

Detenidos por robo de cigarrillos y dinero de un auto


Un procedimiento policial realizado en la madrugada del domingo permitió la aprehensión de dos personas que participaron de un robo de elementos del interior de un vehículo. 

Los detenidos, de 19 y 22 años, actuaron en complicidad con otros dos, que se dieron a la fuga con lo robado: cartones de cigarrillos y dinero en efectivo. 

El damnificado, que salió en busca de los autores, fue agredido antes de la intervención de la policía.