Definen el alcance de las "actividades recreativas" que comenzarán el lunes


El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Ramiro Sánchez Negrete, confirmó que, hasta el momento, las únicas actividades ya definidas para su reinicio el próximo lunes, son las de deportes colectivos de hasta 10 participantes, con elementos. 

"Hasta hoy lo que está habilitado son canchas de fútbol 5 y los deportes en conjuntos que habían arrancado como entrenamiento físico, a los que se agregarían los elementos de cada deporte y que puede haber contacto entre los jugadores" explicó el funcionario. 

Con relación a las actividades recreativas, Sánchez Negrete instó a ser prudentes y esperar los resultados de la reunión prevista para las próximas horas con los representantes de los clubes: "Estamos trabajando en resolver lo de actividades recreativas. Se puede entender desde el punto de vista social, que es uno de los puntos que pidieron los clubes, y por otro lado lo interpretamos como la actividad del deporte en sí. Estamos terminando de resolver esto y lo queremos plantear con los mismos clubes, porque son ellos los que van a llevar adelante los protocolos".