Tránsito: Incautan un auto mal estacionado y secuestran dos motos con escape libre

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro intensificó los operativos de control en la vía pública con el objetivo de reducir la contaminación sonora y reordenar el estacionamiento en diversos puntos de la ciudad. Como resultado de las tareas preventivas realizadas durante la última madrugada, las autoridades procedieron al secuestro de dos motocicletas y un automóvil. El titular del área, Armando Caballero, confirmó que las intervenciones se centran en el retiro de circulación de motovehículos que provocan ruidos molestos mediante el uso de caños de escape deficientes o no reglamentarios. "Seguimos trabajando en controles en la vía pública y retirando motocicletas que provocan estas molestias; esta madrugada fueron otras dos unidades con escape deficiente", detalló el funcionario.

Cursos de manipulación de alimentos


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro informó que reanudarán los cursos de manipulación de alimentos y obtención de libretas sanitarias.

Para tal fin, ya se han convocado a todas las personas que se inscribieron previamente. Las clases serán este miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 en el Centro Cultural Abelardo Castillo de 14 a 16 hs. 

Aquellos que requieran más información pueden comunicarse con la Dirección de Bromatología al 425450.