Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Coronavirus: 1571 positivos por hisopado y 380 por criterio epidemiológico


La disminución en el número de consultas, hisopados y casos confirmados evidenció en la última semana una mejora en las condiciones generales del sistema sanitario, el primer alivio en los meses de la pandemia de coronavirus. 

El total de casos activos bajó a 105, el número más bajo desde el 5 de Septiembre. 

De acuerdo al parte de este domingo, se registraron desde el inicio de la pandemia 1571 contagios confirmados por estudio de PCR. A estos deben sumarse, según confirmó esta mañana el Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud, 380 casos por nexo epidemiológico (contacto sintomático con otro positivo) y por criterios clínicos (pérdida de gusto y olfato).

De tal forma, el total actualizado de contagios registrados de coronavirus en el partido de San Pedro desde el inicio de la pandemia, de acuerdo a los datos con los que cuenta la Semana de la Juventud, es de 1951.