Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Continúan las obras de repavimentación de calles (Video)


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro informó que continúan las tareas de repavimentación en diferentes calles de la ciudad. 

Este martes personal del Corralón Municipal realizó la repavimentación de la calle Ntra. Sra. del Socorro entre Independencia y Pavón. 

Luego de haber sido quitada la capa original, que tenía profundos daños, se llevó  el fresado, luego se hizo el riego con asfalto caliente. 

Las tareas continúan hoy, miércoles, en calle José Hernández hasta Laprida, en Independencia desde Rómulo Naón hasta Humanes y por último en Humanes hasta Libertad.

El material utilizado para llevar a cabo las tareas, es donado por Vialidad Nacional al Municipio de San Pedro. El RAP es removido de la Ruta 1001 en los trabajos de bacheos que lleva adelante el organismo nacional y luego empleado en la ciudad producto de la técnica de "Reciclado Vial".