Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Violentos incidentes y agresión a la policía


Una violenta gresca con varios participantes tuvo lugar este domingo en Ansaloni, entre Ruffa y Aulí de la ciudad de San Pedro. 

El arribo del personal policial, convocado a través de diversos llamados al servicio de emergencias 911, determinó que los participantes del incidente, todos ellos con frondosos antecedentes, se dispersaran en distintas direcciones.

Uno de ellos fue interceptado por efectivos que llegaban en apoyo a las primeras patrullas en momentos en que se dirigía a las 104 viviendas. El vándalo, que tenía un arma blanca en su mano, se resistió al accionar de los efectivos, con una agresión a la que se sumaron quienes inicialmente se habían dado a la fuga. 

Uno de los agentes resultó lesionado, aunque finalmente el agresor fue aprehendido, y el cuchillo utilizado para la agresión, secuestrado.

El resto de los atacantes logró escapar nuevamente lanzando piedras y todo tipo de elementos contundentes contra los patrulleros y los policías.  

Al mismo tiempo, se identificó a una mujer domiciliada en Ansaloni al 1800, que relató que momentos antes, el aprehendido y otras personas se hicieron presentes en su vivienda, golpeando la puerta y amenazándola. Por tal motivo, repelió la agresión corriéndolos con un arma blanca, con la que alcanzó a lesionar a uno de los atacantes.