Municipales y profesionales de la salud convocaron a nuevas medidas de fuerza para miércoles y jueves

Empleados municipales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ( CICOP ), iniciarán una medida de fuerza de 48 horas a partir de las 00:00 horas del este miércoles . El paro del sector municipal se lleva a cabo a pesar de que el Ejecutivo local otorgó hoy un aumento del 10% por decreto, una cifra que los gremios consideran insuficiente.

Una mujer de 82 años con Covid murió en una clínica sampedrina


La Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de la Sra. Gregoria Aguirre, de 82 años, que constituye el deceso N°42 desde que comenzó la Pandemia en San Pedro.

La paciente diagnosticada como un caso de Covid-19, se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada desde el 12 de octubre.

Desde el Municipio acompañaron con condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de gran tristeza.