Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un caballo pateó en la cabeza a un niño


Un niño de 8 años sufrió graves lesiones luego de que un caballo la pateara en la cabeza esta mañana, poco antes de las 9. 

El incidente tuvo lugar en un amplio terreno a la altura del poste 5 del Bajo Cementerio, cuando el equino golpeó al niño, en circunstancias que se desconocen. 

El pequeño fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. El informe inicial indica que presenta una fractura de cráneo con pérdida de conocimiento, una herida cortante en el rostro y una posible fractura máxilo facial. 

El lugar en donde tuvo lugar el accidente es utilizado habitualmente para la pastura de animales que pertenecen a los vecinos del barrio. Sin embargo, también el predio cumple las funciones de una plaza y tiene una cancha de fútbol.