Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Sualdea confirmó que Región Sanitaria consultó por camas para nicoleños


El Director del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", Javier Sualdea, confirmó esta mañana, en "Equipo de Radio" que el segundo jefe de la Región Sanitaria lo contactó ante la posibilidad de que pacientes nicoleños sean trasladados a San Pedro ante una saturación de las camas en esa ciudad. 

"El segundo de Región Sanitaria IV me consultó a mí, pero yo para decir que no, contacté al jefe de clínica y a la jefa de terapia intensiva. La decisión política se tiene que basar en una decisión técnica" explicó el funcionario. Acerca de la situación que atraviesa hoy el distrito, remarcó: "Hoy tenemos más de 100 consultas diarias con 70 hisopados y lo llamativo es que el porcentaje de positividad es altísimo, aunque en una franja etaria. Qué vamos a hacer? restringir a los comercios? son decisiones difíciles, porque en realidad los contagios se multiplican en reuniones sociales y en casas particulares, sobre todo entre los jóvenes, porque la gente grande se cuidó y se sigue cuidando, en su enorme mayoría".