Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sociedad Rural convocó a una caravana contra el gobierno


La Sociedad Rural de San Pedro adhirió a la convocatoria realizada a través de las redes sociales para el lunes 12 de octubre. 

La cita es para las 17 horas, en plaza Constitución. 

"Por la justicia, la libertad y el respeto a los valores que necesita nuestro país para seguir luchando por un futuro mejor" plantearon con un flyer. 

El banderazo y caravana, originalmente convocada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, será contra lo que denominaron "una agenda clandestina" paralela a la pandemia del coronavirus y en reclamo por la situación económica, el regreso a las aulas y "la impunidad para llevarse puestos a los jueces".