Salazar y Voytenco se reunieron con Kicillof


El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario General de la UATRE, José Voytenco, se reunieron con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. También participó del encuentro  la Diputada Provincial, Natalia Sánchez Jáuregui.

“Fue un grato encuentro entre compañeros”, dijo el líder de la UATRE quien acordó con Kicillof dar continuidad a los proyectos elaborados en conjunto con Ramón Ayala (recientemente fallecido tras contraer coronavirus), destacándose entre ellos el Convenio de Corresponsabilidad Gremial para la Actividad Hortícola.

“La actividad hortícola es una de las que concentra mayor cantidad de trabajo no registrado por eso es sumamente importante continuar con el proyecto iniciado por nuestro querido compañero Ramón Ayala y hacer realidad efectiva el Convenio de Corresponsabilidad Gremial en esa actividad”, comentó Voytenco quien además dijo que le manifestaron al gobernador “el total respaldo de la UATRE” a su gestión y la voluntad del gremio rural de “acompañar el proyecto del gobernador aportando ideas y proyectos en beneficio de la provincia y en particular de los trabajadores rurales y sus familias”.

Posteriormente, en declaraciones a InfoGremiales, sostuvo que "La UATRE es oficialista".