Rechazo de la Cámara de Turismo a una nota en un medio nacional


La Cámara de Turismo de San Pedro realizó una aclaración en relación a una entrevista televisiva que tuvo lugar el sábado en la señal de cable A24. 

En la misma, señala el organismo, aparece "una persona que se identificó como presidente de la Cámara de Turismo de San Pedro". De tal forma, , el Centro de Comercio Industria y Turismo, informa "que no se trata de una representación que corresponda al grupo relacionado con la actividad que funciona dentro de la entidad".

La Cámara de Turismo de San Pedro está presidida por el Sr. Gonzalo Castagnola "y se encuentra trabajando mancomunadamente con la Dirección de Turismo, a los efectos de planificar el regreso de la actividad en el Partido de San Pedro, cuando las condiciones generales vuelvan a permitirlo".

El Centro lamentó "la confusión y pidió que ante cualquier duda o consulta" se dirijan al Centro de Comercio. 

El comunicado hace referencia a la entrevista en el programa que conducen Mariana Contartessi y Bobby Mena, realizadaa en un hotel de nuestra ciudad a Martín Rivas, ex titular de la Cámara de Turismo.

En la difusión de la entrevista, el propio Rivas aclara que "por el error involuntario de la producción del programa en el graf (sic) de la nota Martin Rivas hoy preside la ONG con personería en trámite VIVI SAN PEDRO y ya no ninguna camara de turismo". 

Además pide: "Sigamos sumando y mostrando nuestro maravillosa ciudad; cuidémonos mientras esperamos las decisiones políticas nacionales y provinciales que nos permitan comenzar una reapertura turística responsable y necesaria para todos los emprendimientos".