Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La protesta opositora también se sintió en San Pedro


La movilización convocada por espacios políticos e institucionales opositores al gobierno nacional tuvo su capítulo local en San Pedro con una caravana de vehículos en la zona céntrica de la ciudad. 

Los manifestantes, portando pancartas y banderas argentinas en sus camionetas y automóviles, hicieron sonar bocinazos desde su salida de la plaza Constitución, poco después de las 17. 

Las consignas ya no ocultan el rechazo al gobierno nacional, con un temario tan amplio como el supuesto cercenamiento de las libertades empresariales hasta la vuelta a clases presenciales, pasando por múltiples variantes de la exigencia para que la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner termine en la cárcel. La novedad, en esta ocasión, fue el rechazo a la creación de un observatorio de contenidos en redes sociales y medios dependiente de la Defensoría del Público. La paradoja fue que mientras se pedía por la libertad de prensa, en Buenos Aires eran agredidos periodistas de tres canales de televisión.