Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

La protesta opositora también se sintió en San Pedro


La movilización convocada por espacios políticos e institucionales opositores al gobierno nacional tuvo su capítulo local en San Pedro con una caravana de vehículos en la zona céntrica de la ciudad. 

Los manifestantes, portando pancartas y banderas argentinas en sus camionetas y automóviles, hicieron sonar bocinazos desde su salida de la plaza Constitución, poco después de las 17. 

Las consignas ya no ocultan el rechazo al gobierno nacional, con un temario tan amplio como el supuesto cercenamiento de las libertades empresariales hasta la vuelta a clases presenciales, pasando por múltiples variantes de la exigencia para que la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner termine en la cárcel. La novedad, en esta ocasión, fue el rechazo a la creación de un observatorio de contenidos en redes sociales y medios dependiente de la Defensoría del Público. La paradoja fue que mientras se pedía por la libertad de prensa, en Buenos Aires eran agredidos periodistas de tres canales de televisión.