Un joven aprehendido tras ingresar a la vivienda de su expareja y amenazarla con un arma

  Un hombre de 19 años fue detenido esta madrugada luego de irrumpir sin autorización en el domicilio de su expareja, una joven de 18 años, a quien intimidó utilizando un arma de fuego de fabricación casera. El procedimiento fue realizado por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) tras recibir un alerta a través del servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar.

Escupió en la cara a un policía diciendo que tenía SIDA


Un procedimiento realizado en la vivienda de un delincuente con frondosos antecedentes, en Alvarado al 900, permitió el secuestro de ramas de marihuana. 

El malviviente residente en el lugar intentó escapar en moto e introducirse en otro domicilio. Durante el procedimiento opuso resistencia, e incluso escupió en el rostro a un Oficial de la Comisaría local, gritando que "era enfermo de SIDA". 



El aprehendido fue trasladado a la sede policial, en donde permanece alojado. Previamente, en la sede del Hospital, durante el precario médico, tanto el detenido como el efectivo fueron sometidos a un test inmunocromatográfico, que arrojó resultado negativo al HIV1 y HIV2, así como a otras enfermedades infectocontagiosas. 

El pesaje de las ramas de marihuana oscilaba en torno al medio kilo.