Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Escupió en la cara a un policía diciendo que tenía SIDA


Un procedimiento realizado en la vivienda de un delincuente con frondosos antecedentes, en Alvarado al 900, permitió el secuestro de ramas de marihuana. 

El malviviente residente en el lugar intentó escapar en moto e introducirse en otro domicilio. Durante el procedimiento opuso resistencia, e incluso escupió en el rostro a un Oficial de la Comisaría local, gritando que "era enfermo de SIDA". 



El aprehendido fue trasladado a la sede policial, en donde permanece alojado. Previamente, en la sede del Hospital, durante el precario médico, tanto el detenido como el efectivo fueron sometidos a un test inmunocromatográfico, que arrojó resultado negativo al HIV1 y HIV2, así como a otras enfermedades infectocontagiosas. 

El pesaje de las ramas de marihuana oscilaba en torno al medio kilo.