Dos jóvenes demorados en la vía pública por portación de armas blancas

  Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron demorados por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro tras ser detectados portando armas blancas en la vía pública durante recorridas de prevención rutinarias realizadas durante la jornada de ayer. Las aprehensiones se concretaron en distintos procedimientos llevados a cabo entre la mañana y la tarde, cuando el personal policial procedió a la identificación de ambos individuos y al secuestro de los elementos cortantes que llevaban consigo.

Entró a robar a una casa y fue detenido cuando escapaba


Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, un joven delincuente de 17 años fue aprehendido tras protagonizar un intento de robo. 

El ladrón entró por el patio a una vivienda de La Laguna al 2000, en donde sorprendió a una mujer de 41 años a la que amenazó con un arma de fuego. 

Los gritos de la víctima, que alertaron a los vecinos, lo hicieron desistir de su intención, sin consumar el hecho. 

Un rápido operativo policial permitió identificarlo y detenerlo en Manuel Iglesias y Ruffa. En su poder, incautaron un revólver calibre 22 corto sin cartuchos y un cuchillo de cocina de 25 cm de hoja. 

Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás. El aprehendido quedó a la espera de una resolución judicial sobre el imputado por el delito de "Tentativa de robo calificado".