Comienza la implementación del Programa de Salud Escolar Bonaerense en primer grado de las escuelas locales

 La Secretaría de Salud, comunicó que este miércoles se pondrá en marcha la aplicación local del Programa de Salud Escolar Bonaerense, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El despliegue territorial de las jornadas de atención médica tendrá su inicio en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle Depietri 750.

Entró a robar a una casa y fue detenido cuando escapaba


Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, un joven delincuente de 17 años fue aprehendido tras protagonizar un intento de robo. 

El ladrón entró por el patio a una vivienda de La Laguna al 2000, en donde sorprendió a una mujer de 41 años a la que amenazó con un arma de fuego. 

Los gritos de la víctima, que alertaron a los vecinos, lo hicieron desistir de su intención, sin consumar el hecho. 

Un rápido operativo policial permitió identificarlo y detenerlo en Manuel Iglesias y Ruffa. En su poder, incautaron un revólver calibre 22 corto sin cartuchos y un cuchillo de cocina de 25 cm de hoja. 

Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás. El aprehendido quedó a la espera de una resolución judicial sobre el imputado por el delito de "Tentativa de robo calificado".