Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

El Presidente del Patronato de Liberados se reunió con Salazar


El Intendente Municipal Cecilio Salazar, acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Monfasani, recibió esta mañana en su despacho a autoridades del Patronato de Liberados Bonaerense encabezados por el Presidente del organismo, Aníbal Hnatiuk.

Durante la reunión, se abordaron aspectos relativos a la instrumentación de diferentes programas entre el Municipio y el Patronato, y las características del trabajo que lleva adelante el organismo.

El Patronato de Liberados Bonaerense tiene como misión fundamental bajar los niveles de reincidencia a través de la inclusión social de aquellas personas que han atravesado situaciones de conflicto con la ley penal para promover una sociedad más justa y segura.

También estuvieron presentes el Director Provincial de Regiones Orlando Aguirre, la Directora de la Región 10 Juliana Curcuruto, la Jefa de Departamento de la Delegación San Pedro Jimena Maldonado Fernández y la Subdirectora de la Región Carolina Coolican.