Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Caravana y proyecto para emplazar un busto de Kirchner a 10 años de su muerte (Video)


Una caravana con decenas de vehículos recorrió hoy las calles de la ciudad de San Pedro como homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 10 años de su fallecimiento. 

La manifestación partió desde la bajada al puerto, que lleva el nombre del recordado líder político. 

En simultáneo, el bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza para emplazar un busto que recuerde la figura de quien fuera primer mandatario entre 2003 y 2007. 

De aprobarse el proyecto, estaría ubicado en el cantero central de la avenida Boulevard Moreno en su cruce con avenida 11 de Septiembre. 

La iniciativa aclara que, para no afectar fondos públicos, "los gastos que genere el proyecto serán costeados con aportes privados" de "adherentes a su pensamiento. Sin embargo, la obra deberá ser autorizada por la Secretaría de Obras Públicas. 

Entre los considerandos, el proyecto recuerda "la destacada labor como presidente de todos y todas los argentinos" que lo han puesto "como uno de los presidentes más importantes de nuestra historia". 

Además, resaltan que "su entrega y compromiso han marcado la historia de nuestro país y la de gran parte de los pueblos latinoamericanos".