Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Apoyo de Salazar al Voytenco al frente de UATRE


El Intendente Cecilio Salazar, dirigente histórico de UATRE, expresó su "total y absoluto apoyo al recien asumido Secretario General, compañero  Jose Antonio Voytenco y a todo el Secretariado Nacional". 

Esto se da así ante "lo que significó para todos la dolorosa desaparición física de nuestro Líder y Conductor Ernesto Ramon Ayala (mi entrañable y querido amigo)". Además, expresa que se cumplió "acabadamente con lo que determina nuestro Estatuto Social en todos sus términos, tal cual viene ocurriendo desde el año 1991 (año en que recuperamos nuestra querida organización gremial) el cual TODOS/AS los dirigentes y afiliados debemos respetar". 

El mensaje publicado en las redes sociales señala: "El inmenso legado que nos dejaron dirigentes como el compañero VENEGAS y luego el compañero AYALA y tantos otros/as que hoy ya no están con nosotros nos obliga a estrechar filas a lo largo y ancho de nuestro país para seguir construyendo la grandeza de nuestra UATRE". 

Además, plantea que "solo LA UNIDAD de los trabajadores rurales nos llevará a esa grandeza que soñaron nuestros líderes. VIVA LA UATRE!!!"

Voytenco presidió ayer una reunión de la conducción del gremio con todos los delegados regionales del país. De los 30 participantes, 25 expresaron su apoyo a su continuidad como presidente. La excepción estuvo en algunos de los representantes de la provincia de Buenos Aires. También se dio una situación tensa con el vicepresidente de la obra social y actual diputado nacional, Pablo Ansaloni, cuando intentó ingresar al edificio del gremio.