Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Volvió a funcionar el patio gastronómico en el ex balneario


El patio gastronómico inaugurado el verano pasado en el inicio del paseo "Agenor Almada" volvió a tener actividad este fin de semana. 

En un acuerdo con las autoridades municipales, los carros de comida se ubicaron en proximidades de las mesas montadas en ese sector de la ampliación del Paseo Público, en el ex Balneario Municipal. 

El horario determinado para este sábado fue de 11 a 21 horas. El protocolo aplicado es similar al aplicado en comercios gastronómicos en locales cerrados, con distancia entre las mesas y medidas de sanitización.  

Durante la tarde y las primeras horas de la noche, a pesar de las bajas temperaturas, los primeros clientes se acercaron al espacio.