Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Una vivienda destruida y un herido en la cabeza


Una vivienda quedó completamente destruida por un incendio, esta noche, en Liniers 2175, en un hecho presuntamente intencional. 

Al mismo tiempo, un joven de 23 años fue trasladado desde la misma zona, con una lesión en la cabeza, a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En primera instancia la propia víctima declaró que le dispararon y que la herida fue ocasionada por el roce de un balazo. Los médicos constataron una contusión que no pone en riesgo su vida, y la radiografía no constató lesiones graves.