Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Una vivienda destruida y un herido en la cabeza


Una vivienda quedó completamente destruida por un incendio, esta noche, en Liniers 2175, en un hecho presuntamente intencional. 

Al mismo tiempo, un joven de 23 años fue trasladado desde la misma zona, con una lesión en la cabeza, a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En primera instancia la propia víctima declaró que le dispararon y que la herida fue ocasionada por el roce de un balazo. Los médicos constataron una contusión que no pone en riesgo su vida, y la radiografía no constató lesiones graves.