Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Sanatorio COOPSER habilita un "consultorio amarillo"


La Dirección Médica del Sanatorio COOPSER informó que desde este lunes funcionará, con atención espontánea,  turnos otorgados previamente, o con derivaciones de otros profesionales, un "Consultorio Amarillo" para pacientes que presenten síntomas respiratorios o cuadros febriles, que puedan requerir un tratamiento específico para posibles cuadros de COVID-19.

En el caso de quienes concurran espontáneamente, será necesario que con todas las medidas preventivas correspondientes se anuncien al personal de vigilancia antes realizar los trámites y el ingreso a la consulta, y para quienes reciban la derivación, el profesional que la realice les formulará todas las indicaciones correspondientes.

Los médicos de guardia que brindarán el servicio darán curso a los análisis o estudios que consideren oportunos y podrán disponer el hisopado en forma privada en caso de que el paciente así lo requiera.  

La atención específica de estos consultorios a pacientes particulares o con obra social, será de lunes a viernes de 9.30 a 11 y de 17 a 18, con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Para mayores consultas pueden dirigirse a San Martín 465, o comunicarse a través del whatsapp 3329-591319 o a los teléfonos 420994 o 425141.