Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Robos en una vivienda y en un comercio


Una mujer fue víctima de un robo en su domicilio de French al 300. Dos delincuentes ingresaron a su vivienda y robaron diversas pertenencias, de acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría local. 

En otro episodio ocurrido esta madrugada, malvivientes violentaron la abertura de un comercio ubicado en San Martín al 600. Del interior se llevaron dinero en efectivo. 

Ambos casos son investigados por la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.