Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Robos en una vivienda y en un comercio


Una mujer fue víctima de un robo en su domicilio de French al 300. Dos delincuentes ingresaron a su vivienda y robaron diversas pertenencias, de acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría local. 

En otro episodio ocurrido esta madrugada, malvivientes violentaron la abertura de un comercio ubicado en San Martín al 600. Del interior se llevaron dinero en efectivo. 

Ambos casos son investigados por la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.