Atletismo: Candela Basaldúa se consagró bicampeona provincial y clasificó al Nacional

  La atleta Candela Basaldúa, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, se consagró campeona provincial en las pruebas de 400 y 800 metros llanos, en el marco del Campeonato Provincial U23 que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Durante la competencia celebrada en la pista marplatense, la deportista sampedrina sumó además un subcampeonato en la disciplina de 400 metros con vallas, completando un desempeño que le permitió asegurar su pasaje a la próxima instancia del calendario deportivo.

Reiniciaron la atención en las cajas municipales


Las cajas de cobranza de la Municipalidad de San Pedro permanecieron cerradas hasta esta mañana, por segundo día consecutivo, aunque la situación se normalizó alrededor de las 9.30. 

El motivo de la decisión de las autoridades es que una de las empleadas presentó síntomas compatibles con el coronavirus y será hisopada hoy. Su compañera, que trabaja en la caja contigua, también fue aislada preventivamente. 

Autoridades del área informaron que fueron reemplazadas por otras dos empleadas que ya se desempeñaron en esas tareas en otras oportunidades. La atención quedó normalizada esta misma mañana.