Recuperan un teléfono robado tras un allanamiento por violencia de género

  Personal policial de San Pedro realizó un operativo en la noche del lunes en el que logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído en un contexto de violencia de género. El procedimiento se derivó de una denuncia radicada el domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer de 56 años. Según consta en la presentación judicial, la víctima denunció que su ex pareja, un hombre de 60 años, se presentó en su domicilio, donde la agredió físicamente. Durante el episodio, el agresor le sustrajo un teléfono celular marca TCL, modelo 5, de color negro.

Reiniciaron la atención en las cajas municipales


Las cajas de cobranza de la Municipalidad de San Pedro permanecieron cerradas hasta esta mañana, por segundo día consecutivo, aunque la situación se normalizó alrededor de las 9.30. 

El motivo de la decisión de las autoridades es que una de las empleadas presentó síntomas compatibles con el coronavirus y será hisopada hoy. Su compañera, que trabaja en la caja contigua, también fue aislada preventivamente. 

Autoridades del área informaron que fueron reemplazadas por otras dos empleadas que ya se desempeñaron en esas tareas en otras oportunidades. La atención quedó normalizada esta misma mañana.