Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Reiniciaron la atención en las cajas municipales


Las cajas de cobranza de la Municipalidad de San Pedro permanecieron cerradas hasta esta mañana, por segundo día consecutivo, aunque la situación se normalizó alrededor de las 9.30. 

El motivo de la decisión de las autoridades es que una de las empleadas presentó síntomas compatibles con el coronavirus y será hisopada hoy. Su compañera, que trabaja en la caja contigua, también fue aislada preventivamente. 

Autoridades del área informaron que fueron reemplazadas por otras dos empleadas que ya se desempeñaron en esas tareas en otras oportunidades. La atención quedó normalizada esta misma mañana.