Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Reiniciaron la atención en las cajas municipales


Las cajas de cobranza de la Municipalidad de San Pedro permanecieron cerradas hasta esta mañana, por segundo día consecutivo, aunque la situación se normalizó alrededor de las 9.30. 

El motivo de la decisión de las autoridades es que una de las empleadas presentó síntomas compatibles con el coronavirus y será hisopada hoy. Su compañera, que trabaja en la caja contigua, también fue aislada preventivamente. 

Autoridades del área informaron que fueron reemplazadas por otras dos empleadas que ya se desempeñaron en esas tareas en otras oportunidades. La atención quedó normalizada esta misma mañana.