Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Policías, retirados y familiares concentraron en plaza Constitución (Video)


Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, retirados de la fuerza y familiares, concentraron hoy en la plaza Constitución, adhiriendo al reclamo que tiene epicentro en el Gran Buenos Aires. 

"Estamos acá para expresar nuestra adhesión, y dejar en claro que muchos de nosotros estamos por debajo del nivel de pobreza. Queremos que vean nuestros compañeros que San Pedro también está manifestando y reclamando por algo que es digno" expresó Walter, uno de los manifestantes. 

"Nunca pensé en estar en esta situación, pero no puedo ver que esta institución que tanto amé toda la vida esté tan destruída" agregó. 

Las protestas se extendieron por todo el territorio provincial, en reclamo de un aumento de entre el 56 y el 64% de aumento, la conformación de un sindicato y la no obligatoriedad de adherir a la obra social IOMA.