Una motociclista resultó herida tras chocar con un auto

Una mujer de 31 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer, cuando la motocicleta en la que circulaba colisionó con un automóvil en una transitada intersección de esta localidad bonaerense. El siniestro ocurrió en avenida 11 de Septiembre y Riobamba . Por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta —conducida por una mujer de 31 años— impactó contra un automóvil en el que circulaba otra mujer de la misma edad.

Otra vez, fuego en el Paseo Público


Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente este mediodía para controlar un nuevo incendio en el Paseo Público Municipal. 

El siniestro afectó un sector ubicado en los límites de lo que fue el Balneario Municipal. 

Si bien hasta el momento no hay indicios claros de cómo se inició el fuego, no se descarta que pueda tratarse de un hecho intencional.

El humo generado por el siniestro llegó hasta gran parte de la ciudad.