Rally de San Pedro: se completó la primera tanda de pruebas especiales en Santa Lucía y La Buena Moza

  La sexta edición del Rally de San Pedro inició este sábado su actividad oficial, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Regional de Rally 2026. La competencia desarrolla durante la mañana sus primeros tramos cronometrados en los sectores de Santa Lucía, Paraje Colegiales, La Buena Moza y Pro Ciclismo. A las 11:23, las máquinas comenzaron la primera Prueba Especial (PE 1) entre Santa Lucía y Paraje Colegiales, con una extensión de 14,90 kilómetros. Posteriormente, a las 11:56, se puso en marcha la PE 2 desde La Buena Moza hasta Pro Ciclismo, completando un recorrido de 12,10 kilómetros.

Otra vez, fuego en el Paseo Público


Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente este mediodía para controlar un nuevo incendio en el Paseo Público Municipal. 

El siniestro afectó un sector ubicado en los límites de lo que fue el Balneario Municipal. 

Si bien hasta el momento no hay indicios claros de cómo se inició el fuego, no se descarta que pueda tratarse de un hecho intencional.

El humo generado por el siniestro llegó hasta gran parte de la ciudad.