"Los Campedrinos" preparan un show por streaming, colaborando con "Huellas" (Video)


El grupo "Campedrinos", integrado por el campanense Sergio Prada y el sampedrino Agustín Fantili, realizará su primer show virtual en vivo con toda su banda y una gran puesta en escena. 

Será el viernes 9 de octubre a las 22hs, desde un teatro de la ciudad de Córdoba, con una importante producción audiovisual.

Con una enorme repercusión en Spotify, en donde lideran el ranking de su especialidad, presentarán "Festivalero en cualquier lugar". 

Las entradas se pueden adquirir en www.artistasenvivo.com/campedrinos, pagando con tarjeta de crédito, débito, o a través de Pago Fácil y Rapipago. En este caso, las primeras 200 entradas podrán participar del sorteo de una guitarra y un poncho. 

El evento tendrá un carácter solidario, que en San Pedro implicará una colaboración con "Huellas San Pedro". En ese caso, podrá contactarse a los voluntarios de la institución para adquirir las entradas, a 420 pesos. Un porcentaje de las entradas será destinado a la institución que colabora con comedores y merenderos.