Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Investigan quién provocó el incendio en el Paseo Público (Video)


El fuego que en la tarde del martes afectó un importante sector del predio costero fue controlado por Bomberos Voluntarios, luego de una intensa tareas que se extendió por varias horas y debió reiniciarse sobre el final de la tarde. 

También trabajaron en el control del siniestro empleados del área de parques y jardines y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. 

En todos los casos coincidieron en que un incendio de estas características no pudo iniciarse en forma accidental. Por tal motivo, se siguen diversas líneas de investigación para dar con los autores del desastre ecológico. 

Los informes e imágenes que acompañan esta nota corresponden a Ramiro Iglesias Alcorta, sampedrino y estudiante del último año de locución en ETER. 

@ramiro_ia en Instagram 

Rana IA en Facebook