Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Investigan quién provocó el incendio en el Paseo Público (Video)


El fuego que en la tarde del martes afectó un importante sector del predio costero fue controlado por Bomberos Voluntarios, luego de una intensa tareas que se extendió por varias horas y debió reiniciarse sobre el final de la tarde. 

También trabajaron en el control del siniestro empleados del área de parques y jardines y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. 

En todos los casos coincidieron en que un incendio de estas características no pudo iniciarse en forma accidental. Por tal motivo, se siguen diversas líneas de investigación para dar con los autores del desastre ecológico. 

Los informes e imágenes que acompañan esta nota corresponden a Ramiro Iglesias Alcorta, sampedrino y estudiante del último año de locución en ETER. 

@ramiro_ia en Instagram 

Rana IA en Facebook