Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

El Círculo Médico expresó su solidaridad con el Dr. Pablo Gallo


La Asociación Círculo Médico de San Pedro hizo pública en nombre de todos los profesionales de la salud, su solidaridad con el Dr. Pablo Gallo. 

La entidad señala que el profesional "fue víctima de una brutal agresión, intentando cumplir con labor diaria, concurriendo a brindar asistencia ante un llamado al Servicio de Emergencias".

El Círculo lamentó "profundamente lo sucedido". En tal sentido planteó: "Somos concientes de que nuestro trabajo nos expone a situaciones muy delicadas, repudiamos enfáticamente la violencia en todos sus ámbitos ya que nada justifica reacciones como la que le tocó enfrentar a nuestro colega".

El incidente tuvo lugar en la noche del martes 15, cuando el profesional asistió, en una ambulancia del SAME, para asistir a un joven que intentaba quitarse la vida. En ese momento recibió un puñetazo y perdió el conocimiento.