Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Círculo Médico expresó su solidaridad con el Dr. Pablo Gallo


La Asociación Círculo Médico de San Pedro hizo pública en nombre de todos los profesionales de la salud, su solidaridad con el Dr. Pablo Gallo. 

La entidad señala que el profesional "fue víctima de una brutal agresión, intentando cumplir con labor diaria, concurriendo a brindar asistencia ante un llamado al Servicio de Emergencias".

El Círculo lamentó "profundamente lo sucedido". En tal sentido planteó: "Somos concientes de que nuestro trabajo nos expone a situaciones muy delicadas, repudiamos enfáticamente la violencia en todos sus ámbitos ya que nada justifica reacciones como la que le tocó enfrentar a nuestro colega".

El incidente tuvo lugar en la noche del martes 15, cuando el profesional asistió, en una ambulancia del SAME, para asistir a un joven que intentaba quitarse la vida. En ese momento recibió un puñetazo y perdió el conocimiento.