Una motociclista resultó herida tras chocar con un auto

Una mujer de 31 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer, cuando la motocicleta en la que circulaba colisionó con un automóvil en una transitada intersección de esta localidad bonaerense. El siniestro ocurrió en avenida 11 de Septiembre y Riobamba . Por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta —conducida por una mujer de 31 años— impactó contra un automóvil en el que circulaba otra mujer de la misma edad.

Con 25 nuevos casos, San Pedro superó los 500 contagios de coronavirus


El sistema de laboratorios públicos reportó hoy 25 nuevos casos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Además, se notificaron 20 muestras negativas, según lo informado por la Secretaría de Salud, que hoy no envió nuevas muestras y ni cargó altas.

En San Pedro al día de la fecha se registran 121 casos activos y están pendientes 62 muestras.


Detalle:

Sistema Público: 25 casos positivos

+ Se recibieron los resultados de 45 muestras enviadas el 2 de septiembre, con 25 positivos y 20 negativos.

Los nuevos casos positivos corresponden a mujeres de 20, 22(2), 23, 32, 33, 34, 41, 44, 51, 52, 53, 63 y 70 años; y hombres de 26, 27, 33, 40, 42, 44(3), 45, 49 y 60 años.


RESUMEN

Nuevas muestras enviadas público-mixto: 00

Muestras Pendientes público-mixto: 62

Nuevas muestras negativas público-mixto-privado: 20

Nuevos Casos Positivos público-mixto-privado: 25

Total de confirmados: 511(*)

Total de casos activos: 121 

Total de casos recuperados: 369

Total de casos fallecidos: 21 

Total de muestras negativas sistema público-mixto-privado: 839