Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Un video muestra el INTA San Pedro en tiempos de pandemia

La pandemia de la Covid 19 supuso ajustes en todos los ámbitos. El INTA en general y San Pedro en particular no escaparon a esta situación. 

Transcurridos 5 meses de su inicio, este video da cuenta del estado del campo experimental, de cómo se ha llevado adelante la tarea y cómo se ha continuado trabajando para cumplir con los objetivos trazados.

 Lo describe Laura Hansen, Directora de la Estación Experimental Agropecuaria San Pedro.