Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Un detenido y allanamientos tras un raíd delictivo

Un delincuente de 43 años fue detenido el martes en Alvarado al 1500, en momentos en que escapaba tras perpetrar un asalto a un motoquero. 

El trabajador de delivery fue interceptado en Casella entre Hermanos Indios y Javier Rivero, siendo despojado de su handy y la billetera. 

La policía y el damnificado lograron dar con uno de los asaltantes, que llevaba consigo una réplica plástica de un arma de fuego. 


El aprehendido fue trasladado a la sede policial, en donde permanece alojado desde ese momento. 


Tareas investigativas posteriores permitieron identificar al cómplice, un joven de 21 años, familiar del primer detenido. La Justicia entregó ayer dos órdenes de allanamiento, que se concretaron en Alvarado al 1500 y Javier Rivero al 900, sin que se encontraran los elementos buscados. 

En la continuidad de las averiguaciones, la policía estableció que ambos delincuentes habían participado de otro ilícito, que se encontraba en pleno trámite judicial, el mismo martes en horas de la tarde, en un comercio de Lavalle al 800. En ese caso, los asaltantes habían ingresado al negocio, de donde sustrajeron cigarrillos y dinero en efectivo, fugando en una motocicleta. 


Durante las diligencias de ayer, se logró el secuestro del mencionado rodado y algunos de los atados de las marcas buscadas. 


La investigación continúa en la Fiscalía en turno.