Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Serjal: "No tienen elementos para meterme preso” (Video)

Luego de las denuncias que derivaron en su dimisión aceptada por el gobernador, el ex fiscal regional de Rosario, Patricio Serjal, habló en Telenoche Rosario (El Tres).
Serjal será citado a audiencia imputativa el próximo lunes o martes en el marco de la causa por presunta extorsión y cobro de coimas a Leonardo Peiti, empresario vinculado al juego clandestino.
En diálogo con los periodistas Alberto Lotuf y Hernán Funes adelantó que se pondrá a disposición de la investigación y que no conoce a Peiti.
"Pedí que revisen mi casa y no encontraron nada", dijo y aseguró que “desde el momento en que asumió como fiscal regional comenzó una campaña de desprestigio" en su contra.
Sostuvo también que las acusaciones podrían obedecer a “una cuestión politizada”.
“Lo que se ha difamado mi apellido es muy grande”, expresó Serjal. 
Luego manifestó que cuando “ganó el concurso para ser fiscal regional de Rosario, al mismo tiempo que se decía que (Sebastián) Narvaja iba a ser el titular, comenzó una campaña de desprestigio hacia mi persona”.
“Cuatro días antes que salga a la luz la última acusación se me pide la renuncia. Lo hizo el fiscal general (Jorge Baclini): «Empieza un gobierno nuevo y quieren que renuncies»”, añadió Serjal y sostuvo que allí "explotó una cuestión de desprestigio sin fundamento jurídico”.
“Cuando renuncio como fiscal regional pido perder la inmunidad y me puse a disposición de la investigación. Pedí que vengan a buscar el teléfono, vinieron a mi casa y no encontraron nada”, dijo.