Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sancho en la reunión del comité de científicos de Gobernación

El Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Guillermo Sancho, participó esta mañana de la reunión del Comité Científico de la Provincia de Buenos Aires en el que se analizaron junto al gobernador Axel Kicillof las novedades del seguimiento de la Pandemia de Covid en el territorio bonaerense. 

Al gobernador lo acompañaron los asesores médicos y sus funcionarios más cercanos. En el intercambio se plantearon las situaciones de las ciudades de la Provincia con sus diferentes particularidades con opiniones de Intendentes y Secretarios de cada distrito. 

El Dr. Guillermo Sancho transita los últimos días de aislamiento tras haber sido confirmado como caso positivo de Covid-19. Sin embargo, pudo continuar coordinando todas las acciones del equipo de salud, con la colaboración de todos los profesionales y personal involucrado.