Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Profesores de deportes piden conciencia a los padres de adolescentes


Un grupo de profesores a cargo de la práctica de deportes individuales del Club Pescadores realizó un pedido especial a padres de jóvenes y adolescentes de entre 12 y 19 años de San Pedro. 

"Por favor, hablen con sus hijos acerca de respetar el uso de barbijo y distanciamiento. Respetar un protocolo" plantearon en un mensaje que se distribuyó a través de redes sociales. 

"Este fin de semana va a haber un gran número de reuniones clandestinas y en cualquier momento va a estallar la bomba de contagios en San Pedro" advierten. 

"A los médicos les costó una enormidad ir mejorando la situación en San Pedro. Por favor les pedimos. Se viene una explosión de contagios si sigue este libertinaje adolescente en la calle: no hay barbijos y andan en grupos de 10 o más tomando mates todos juntos" plantearon. 

"Si volvemos a fase 3 o menos, todos los que hacemos deportes y los que aún no pudieron empezar, nos perjudicamos mucho, sobre todo psicológicamente" expresó. "Ya no depende del gobierno, padres, ahora depende de ustedes. Sus hijos son responsabilidad de ustedes, vamos por mal camino. San Pedro adolescente es zona liberada en lo socia. Está bien que salgan, pero respetando protocolos. Diálogo, sentido común" pidieron.