Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Placas de homenaje al Pato Morresi en el Paseo Costanero

En el inicio del paseo que lleva su nombre por iniciativa del Honorable Concejo Deliberante se descubrieron esta mañana tres placas que recuerdan al querido piloto sampedrino de Turismo Carretera, Osvaldo "Pato" Morresi.

En la fecha en la que hubiese cumplido 68 años, el Intendente Cecilio Salazar y Fernando "Pichi" Iglesias, contemporáneo y sucesor en la presencia sampedrina en los primeros planos del automovilismo nacional, se refirieron al deportista.


El Intendente recordó anécdotas personales de este embajador sampedrino que cuenta con seguidores en todo el país. También dejó un mensaje para respetar estos monumentos, lamentando lo que ocurrió días atrás con el memorial que guarda sus restos en el Cementerio.


Sin haber podido realizar una convocatoria masiva y sólo con familiares y allegados, se cumplió con este homenaje que continúa con un reconocimiento a deportistas sampedrinos destacados como Agenor Almada y Lorenzo García.

Integrantes de la familia Morresi acompañaron al Intendente en la culminación del acto que también incluyó un mensaje para continuar cuidándonos entre todos en estos días difíciles.

Las placas colocadas pertenecen al Honorable Concejo Deliberante, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y el Automóvil Club San Pedro.