La Senadora Agustina Propato se reunió con Salazar


El Intendente Cecilio Salazar recibió ayer en su despacho a la Senadora Provincial Agustina Propato, Legisladora del Frente de Todos, oriunda de Las Flores y actualmente Vice Presidenta de la Comisión de Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica del Senado Bonaerense.

Propato, esposa del Secretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni (con quien el Intendente tiene una fluida relación y mantendrá una reunión próximamente),  compartió con Salazar un repaso general de la situación  de la zona con relación a la Pandemia de Covid-19 y otros temas vinculados con cuestiones legislativas.

La Senadora recibió por parte del Intendente una inquietud para intensificar el trabajo en la unificación de criterios en esa cámara, donde existen diversas iniciativas para otorgarle un marco provincial a la legislación relacionada con la producción del cannabis medicinal. 

El tema que interesa particularmente en la zona y en el que Salazar viene trabajando desde hace tiempo, ya cuenta con proyectos presentados por la Diputada María Laura Ramírez del Frente de Todos y por Emiliano Balbín de Juntos por el Cambio. 

La intención es generar consensos y sumar nuevas adhesiones para lograr avanzar.  A esta acción se sumaría además la Diputada Natalia Sánchez Jauregui (Partido Fe) con la intención de generar novedades en el corto plazo y contemplar las necesidades reales de una Ley Provincial, acorde a la expectativa de los vecinos y a la importancia de facilitar el acceso a este tratamiento a todos los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.