Mercados Bonaerenses: Operativo de pastas y lácteos en cinco puntos del partido de San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante este viernes 13 de febrero un operativo de comercialización de productos esenciales a través del programa "Mercados Bonaerenses". El camión de "Pastas y Lácteos para Todos" recorrerá distintas localidades del partido ofreciendo alimentos de la canasta básica con ofertas directas del productor al consumidor.

La CNRT tendrá una delegación regional en San Pedro

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió al Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga quien estuvo acompañado por el Subdirector Diego Giuliano para dialogar acerca de la instalación de una oficina de esta comisión en nuestra ciudad.

El objetivo es que San Pedro se convierta en sede de las oficinas de este organismo que tiene como función, controlar y fiscalizar el transporte terrestre de jurisdicción nacional, y que sirva como cobertura de la Delegación Norte, es decir el área comprendida entre las ciudades de Campana y San Nicolás.

Otro de los objetivos de esta reunión fue que con la implementación de estas oficinas, se van a poder agilizar y gestionar pasajes gratuitos en los distintos transportes de pasajeros para personas con discapacidad que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD), sumado a la recepción de denuncias e irregularidades en el transporte de pasajeros y de carga.