El humo y la niebla cubren la región

Los incendios forestales en las islas, que se intensificaron este martes, y el cambio en la dirección de los vientos a última hora, provocaron que la ciudad de San Pedro quede cubierta de humo desde la tarde de ayer. 

A esta situación se sumó la espesa niebla que cubre la región norte de la provincia de Buenos Aires y las quemas que se están registrando en la zona rural para la prevención de heladas, en un fenómeno que genera serios riesgos para la salud y la circulación vehicular. 

Fotos oyentes "Equipo de Radio"


Vecinos de distintos sectores de la ciudad y conductores que transitan por las rutas 9, 191 y 1001 registraron imágenes que muestran la casi nula visibilidad, entre las 7.30 y las 9 de la mañana. 

La Municipalidad de San Pedro y el Comité de Defensa Civil recomendaron "a los vecinos que deben circular por las zonas suburbanas, caminos rurales y rutas de acceso, lo hagan con máxima precaución por la reducción en la visibilidad provocada por los bancos de niebla y humo que se observan en diferentes sectores del Partido".