Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Clausuran dos bares e infraccionan a otras 22 personas

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad clausuró hoy dos bares en el marco de los controles por violaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
"Hoy fue un día de intensa actividad en base a informes de vecinos comprometidos con la contención de la pandemia" indicó Hernán Contreras, Director de Modernización, durante la conferencia de prensa brindada esta noche en el despacho del Intendente Municipal. 

El primero de los comercios sancionados está ubicados en calle Saavedra y el otro en Independencia al 800. En el primero de los casos incumplía el factor ocupacional, con más clientes de los permitidos. En el segundo, directamente no tenía habilitación. 
Además, fueron infraccionadas 22 personas por violación al artículo 205 del Código Penal, en la mayoría de los casos por controles realizados a quienes circulaban o permanecían en la costanera sin que les correspondiera por terminación de documento.