Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Arroyo presentó en San Pedro el banco de herramientas y maquinarias (Video)


El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmó con el Intendente Municipal Cecilio Salazar un convenio para la aplicación del fondo estímulo que promueve el desarrollo de pequeños productores y emprendimientos. 

En total, San Pedro recibirá alrededor de 9 millones y medio de pesos, de los que se transfirió la mitad del dinero. En el distrito, 175 emprendedores se verán beneficiados para el desarrollo de sus actividades. 



El programa nacional "Banco de Maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social" tiene el objeto de atender a las personas en situación de  alta vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas o  equipamiento. 

La intención es "generar una fuente de ingresos genuinos y mitigando, de tal modo, los factores de riesgo y exclusión provocados por el contexto de la emergencia social".