Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Amenazó a su ex pareja con un arma y lo detuvieron

Un joven de 22 años fue aprehendido por la policía luego de que protagonizara hechos de violencia de género y amenazas. 

El procedimiento tuvo lugar en Independencia al 2000, en donde minutos antes el agresor había dañado la ventana de una vivienda en donde reside su ex pareja, de 28 años. 

Al mismo tiempo, amenazaba a la mujer con una réplica metálica de una pistola, secuestrada por la policía en poder del imputado. 

El atacante fue alojado en la Comisaría, a la espera de resoluciones judiciales. Los episodios de violencia en los que estuvo implicado son reiterados. 

La víctima fue asistida y contenida en la Comisaría de la Mujer.