Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pando: "Al vecino no podemos aumentarle la presión con aumento de tasas"

El concejal Martín Pando consideró hoy que el déficit que presenta la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 "es manejable". 
Además, atribuyó los números a las dificultades que atravesó el país durante el año pasado, y adelantó que seguramente éste será un ejercicio con peores resultados. 

El déficit, precisó, es de alrededor de 83 millones de pesos, aunque llegaría a los 200 si se suman las cancelaciones de compromisos de ejercicios anteriores.  
"Este déficit no nos tiene que asustar en cuanto a su manejabilidad. El problema es si siguiéramos acumulando todos los años este tipo de resultados" indicó Pando, quien remarcó que "representa un 5 o 6% de sus ingresos". 
"La respuesta tendrá que ser por el lado del gasto. Al vecino no podemos aumentarle la presión por el tema de las tasas, que han recuperado sus valores. La solución a esta encrucijada tendrá que ser por el lado de mejorar la distribución del gasto, sin afectar a los trabajadores ni a los servicios" concluyó.