Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Operativo sanitario en una residencia de ancianos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante un operativo sanitario en una residencia para personas de la tercera edad ubicada en la zona céntrica de la ciudad. 

El procedimiento fue ordenado a partir de la internación en el Hospital de un hombre de 73 años trasladado desde Salta y 3 de Febrero tras haberse activado un protocolo preventivo por presentar sintomatología. Si bien aún no hay ningún caso confirmado de COVID 19 relacionado con ese lugar, se tomaron medidas en carácter precautorio. 
En el dispositivo toma intervención personal del Departamento de Bromatología y otras áreas de la Secretaría a cargo del Dr. Guillermo Sancho.
En Baradero, tras la detección de casos positivos, el Ministerio de Salud desarrolló una estrategia de testeos preventivos como control y prevención en poblaciones de riesgo que se encuentren en instituciones cerradas o semi-cerradas.